7 ago 2012

Hacia cuanto no escribía algo acá. De ves en cuando abandono en el blog pero creo que ahora necesito descargarme. No se si descargarme peeeero, desde la ultima entrada me desconosco totalmente, pasaron muchas cosas, hubo muchos cambios para mí. Cosas que me hicieron y que me dijeron (porque a veces las palabras duelen mucho más y nunca se olvidan) cambiaron totalmente mi forma de pensar hacia algunas personas. Desepción creo es la palabra indicada para esta situación me parece. Y de parte de gente que quiero, que pensé que jamás me iba desepcionar de esta forma. Pero bueno, creo que por un lado esta bueno que te pasen esas cosas. Porque te hace mucho mas inteligente. Si hay algo que tengo, es que soy bastante impusilva al querer sincerarme con algo. Por un lado no está bueno, porque digo cosas sin pensarlas dos veces. Pero por otro sí, porque no me callo absolutamente nada. Amo como soy. No muestro nada que no sea esto, al que le gusta bien y al que no, sinceramente me lo paso por el forro del culo. Sin sutileza. Soy como quiero ser y se que tarde o temprano me van a dar la razón. Y bueno, cambiando de tema: con respecto a lo que hablo siempre. Hice un cambio totalmente radical. Y esta vez, no es como las otras veces y lo puedo asegurar. Me siento bien así. Porque como dice el dicho ''mejor sola que mal acompañada''. Me tomaron de idiota incontables veces, pero hay cosas que ya no tienen perdón. Desde mi forma de pensar, yo no puedo perdonar tanta mentira, tanta tomada de pelo, tanta desepción. No me sirve de nada, las cosas están hechas y no es que me garcaron una vez. No, ya perdoné demasiadas cosas IMPERDONABLES. Creo que si fuera otra persona hace rato le hubiese caído la ficha pero bueno. Mejor tarde que nunca ¿o no? No hay confianza, hay mas recuerdos malos que buenos. Hay que saber distingir. Esto no es amor. La persona que te ama no hace estas cosas. No necesito esto para mí. Y sé que me merezco algo mucho mejor. Que, no lo busco, para nada. Que llegue cuando tenga que llegar. Por ahora estoy bastante tranquila.