12 ago 2012

Pensar que pasaron casi tres años de esta foto. Que no esperaba una hermana, que mucho no me gustaba la idea. Pero cuando naciste y te ví por primera vez, se me llenaron los ojos de lágrimas y desde ese día, a pesar de que seas insoportable a veces, me pelees, me pegues, no me dejes dormir, seas caprichosa y todo lo demás... Me llenás el alma. Me llenás de felicidad. Porque se que cuando no me siento bien lo único que me puede hacer olvidar es estar con vos, verte reir. Me encanta verte crecer, enseñarte cosas, cuando nos tentamos las dos por las cosas que decís. No exagero si digo que sos lo mejor que me pasó en mucho tiempo. Y pensar que ahora viene otra bebe más me pone más feliz todavía. Que seas feliz siempre.
Te amo gordita vaca!!!! ♥
Nunca nadie me dió tanta luz, para nadie fuí tan importante.
Nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante.